En las filas areneras sigue la polémica por el tema de las prohibiciones para optar a la dirigencia del Coena en las elecciones internas de septiembre próximo… Mientras el sector “continuista” quiere inhibir a los que tienen cargos de elección popular, los otros se quejan que es una trampa para favorecer el continuismo. Algunos hasta pronostican que pueden venir protestas públicas de ocurrir esas inhibiciones. ¿Será que ARENA terminará dividida por estos asuntos?

En círculos judiciales se comentaº que vienen nuevas acusaciones por difamación y otros delitos contra un funcionario gubernamental y alguno de sus colaboradores, en un caso que trae cola desde hace meses, pero que hasta ahora parece haberse documentado legalmente. Aseguran que hay sorpresas y evidencias relacionadas a un asunto de mal gusto que anduvo circulando y que ya fueron mencionados un par de ellos.

¿Quién es el médico personal de un alto funcionario que tiene una plaza en el ejecutivo y también en el Ministerio de Salud? dicen que el padrino le ha conseguido sueldo y bonificación, aparte de firmarle permisos para ausentarse del trabajo.